BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 31 de mayo de 2009

NADAL ELIMINADO EN ROLAND GARROS

París.-  El sueco Robin Soderling, 25 del mundo, dejó fuera de combate al español Rafael Nadal, campeón en Roland Garros en los últimos cuatro años, número uno del mundo, al vencerle hoy por 6-2, 6-7 (2), 6-4 y 6-7 (2) en octavos de final.

La primera derrota de Nadal en sus cinco años de participación en este torneo se fraguó en tres horas y 30 minutos frente al público francés, que no dejó de animar al sueco con constantes gritos de ¡Robin, Robin!.

sábado, 30 de mayo de 2009


CEREMONIA CURIOSA. Los miembros de la Iglesia de Bellefontaine en Ohio (EEUU) dan el último adiós a uno de sus fieles payasos, Funster Thompson de 79 años.. Fuente: Springfield News-Sun. 30/05/2009

jueves, 28 de mayo de 2009

OBAMA ASUSTA



OBAMA EL AMIGO DE LOS NIÑOS. El presidente de EEUU coge en brazos a un niño después de su discurso sobre la economía y la energía.. Fuente: AP. 28/05/2009

SUPERVIVIENTES 2



MEZCLA DE: CICLÓN DEVASTADOR. Una familia bangladesí se traslada a una zona segura tras sufrir la destrucción que ha provocado el ciclón Aila. Fuente: EPA. 28/05/2009 Y Los 'Supervivientes' se encontraban muy cerca del epicentro del terremoto que ha sacudido Honduras, por lo que han sido trasladados. 

SUPERVIVIENTES ABANDONAN LA ISLA POR TEMPESTAD

MEZCLA DE: CICLÓN DEVASTADOR. Una familia bangladesí se traslada a una zona segura tras sufrir la destrucción que ha provocado el ciclón Aila. Fuente: EPA. 28/05/2009 Y Los 'Supervivientes' se encontraban muy cerca del epicentro del terremoto que ha sacudido Honduras, por lo que han sido trasladados. 

TRIPLETE DEL BARSA

Page_2

Andreu Dalmau / EFE

Los jugadores del FC Barcelona, durante su recorrido por las calles de la ciudad tras derrotar ayer al Manchester United en la final de la Liga de Campeones.

 

I LOVE BARCELONA F.C.

Page_1

Gustau Nacarino / REUTERS

Esta fan muestra su amor por los colores blaugranas.

miércoles, 27 de mayo de 2009

INTENTO DE GUINESS


INTENTO DE BATIR RECORD GUINESS

maribel verdú


La actriz Maribel Verdú se deja pintar la mano para plasmar su huella en la pared del Teatro Cervantes durante la presentación de la obra de teatro "Un Dios Salvaje", en la capital malagueña

lunes, 25 de mayo de 2009

BELEN ESTEBAN Y FRAN SE RECONCILIAN


Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, se han reconciliado y como prueba de ello, las imágenes que pudimos ver de la pareja disfrutando de una tarde de cine en compañía de sus respectivos hijos. El acercamiento de esta pareja, tras la crisis que sufrieron, tuvo lugar en la comunión de Andrea, la hija de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique. No obstante, no había ninguna fotografía de tal acercamiento. Sin embargo, ayer por la tarde Belén y Fran se dejaron ver por las calles de Madrid. Ambos, cogidos de la mano, se mostraron felices por haber superado esta dura situación que vivían desde hacía unas semanas. Otra prueba de esta reconciliación fue la intervención telefónica que hizo Fran este viernes en un conocido programa de televisión para defender públicamente a su esposa.

problemas con el viento



PROBLEMAS CON EL VIENTO. Una bandera tapa la cara de un militar de la guardia de honor mientras el presidente chino, Hu Jintao, da la bienvenida al presidente de la república de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma. Fuente: EPA. 25/05/2009

POLICIA EN GUATEMALA


Fotografía de un niño en medio de dos escudos policiales en el parque central de Ciudad de Guatemala, donde cientos de simpatizantes del presidente de ese país, Álvaro Colom, se reunieron para mostrarle su apoyo por el escándalo del video en el cual el abogado Rodrígo Rosenberg acusó de su muerte al mandatario, a la primera dama y al secretario privado de la presidencia.

SOR PRESAS???


Un grupo de turistas británicos, vestidos de monjas, han sido dirigidos ante la corte de Justicia en la isla de Creta. Estas 17 personas fueron detenidas por desnudarse en público.

CRIA DE MANDRIL "OBAMA"


La cría de mandril "Obama" (d) es abrazada por su madre, "Jamala", en el zoo de Dresde, Alemania. El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará el estado de Sajonia, donde se encuentra la ciudad de Dresde, la próxima semana.

PRESENTACION HAMBURGUESAS



La modelo alemana Heidi Klum (2-d), las finalistas del concurso 'la futura topmodel de Alemania', Mandy Bork (i) y Marie Nasemann (2-i), y la ganadora del certamen Sara Nuru, presentan unas nuevas hamburguesas en Múnich, Alemania.